Cultura

CULTURA EN PRAXAIR

Impulsándonos hacia adelante

Somos una compañía de emprendedores y aprendices. Nuestra cultura fomenta el trabajo en equipo y define el éxito como “trabajar juntos para motivarnos a dar lo mejor”. Estamos continuamente desafiándonos los unos a los otros para elevar los estándares de nuestro trabajo.

En Praxair, hacemos todo tipo de cosas difíciles e interesantes por nuestros clientes y nos enorgullece la calidad y la creatividad de lo que entregamos. Nos responsabilizamos por el trabajo que hacemos, y somos gratificados por ello, tanto personal como profesionalmente.

Creemos que nuestra responsabilidad no termina con nuestros clientes sino que se extiende a las comunidades en las que operamos. Vivimos la frase Haciendo nuestro planeta más productivo y nuestro compromiso jamás ha sido más fuerte.

Si eres innovador, flexible, comprometido y ambicioso, te adaptarás perfectamente. Analiza a Praxair con más detenimiento y fíjate donde tu talento tiene un impacto.

Qué dicen nuestros colaboradores empleados
Careers_Rosina_Toirac_2_115x130.jpg

Mi experiencia es que Praxair es una empresa que se preocupa por el entrenamiento adecuado de sus empleados, lo cual garantiza el desarrollo de los recursos.

Rosina Toirac Gerente Administrativa

Lee su historia