Gases Industriales

Gases industriales, gases especiales y gases para procesos

El gas correcto logra mejores resultados

En Praxair consideramos que el gas correcto puede ayudarle a hacer más que simplemente procesar una aplicación. Puede prometer más tiempo de funcionamiento, costos más bajos a largo plazo, una mayor productividad y flexibilidad operacional de tal forma que pueda hacer más con menos. Por este motivo es tan importante para nosotros entender las metas de su empresa antes de recomendarle un gas, para que podamos ayudarle a sacar el máximo provecho de su suministro. Explore los gases puros, mezclas y manejo de equipo que ofrecemos y empiece a lograr mejores resultados hoy mismo.

Mezclas de Gases

Sabemos que un solo gas puro no siempre es lo que su aplicación necesita. Por este motivo, nuestros químicos e ingenieros trabajan duro para preparar y certificar nuestra línea de mezclas de gases especiales. A través de esta experiencia, hemos desarrollado una serie de técnicas de purificación para eliminar impurezas críticas en nuestras mezclas para hacerlas lo más efectivas y estables posible.

Uso y Manejo de Equipo de Gases

Nuestro compromiso es proveer a cada cliente un equipo de manejo de gas confiable, seguro y eficiente para ayudarlo a maximizar su productividad. Ofrecemos toda una línea de equipos para ayudarle a satisfacer sus aplicaciones más exigentes y precisas, desde dispositivos de flujo y sistemas de distribución de gases hasta reguladores, purificadores y filtros.