Argón

ADQUISICIÓN DE GAS ARGÓN COMPRIMIDO O ARGÓN LÍQUIDO (AR)

Ofrecemos argón en gas y argón líquido (Ar) en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la siguiente tabla y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (SDS) para obtener más información sobre la compra de Argón en gas y Argón líquido en Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (SDS)
Gas Argón comprimido (Ar) > 99.998% Compressed Argon Gas Data Safety Data Sheet (67KB)
Argón líquido refrigerado > 99.998% Refrigerated Liquid Argon Safety Data Sheet (59KB)
Mezcla de gas Argón y Helio 1 ppm – 99.9%
Mezcla de gas Argón e Hidrógeno 1 ppm – 99.9%
Mezcla de gas Argón y Nitrógeno 1 ppm – 99.9%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS DEL ARGÓN EN GAS Y ARGÓN LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Aeroespacial y Aeronáutica

El argón es un gas industrial versátil utilizado en aplicaciones de soldadura, como la soldadura de aleaciones especiales, así como en la producción de focos y láser. Como se trata de un gas inerte, también puede utilizarse para proporcionar un entorno libre de oxígeno y nitrógeno para los procesos de tratamiento térmico.

Automotriz y Equipo de Transporte

El argón se utiliza en combinación con otros gases para soldar componentes de automóviles, chasis, silenciadores y otras piezas de automóviles. También proporciona un entorno libre de oxígeno y nitrógeno para procesos de recocido “annealing” y es un componente esencial en bolsas de aire.

Producción de Metales

El argón se utiliza para mantener la temperatura y consistencia de la composición y previene la oxidación durante el proceso. También limpia el monóxido de carbono y reduce la pérdida de cromo durante el proceso de refinación de acero inoxidable con la descarbación de argón y oxígeno.

Soldadura y Fabricación de Metales

El argón se utiliza para crear un gas de protección inerte para mejorar la estabilidad y las características de la soldadura por arco metálico con gas. También es el gas principal para el proceso de soldadura por arco de tungsteno con gas (GTAW, por sus siglas en inglés).

Explore otras industrias que utilizan el gas argón y el argón líquido.

Químicos
Buceo
Electrónica
Energía
Laboratorios
Farmacéutica y Biotecnología

DISTRIBUCIÓN DE ARGÓN EN GAS Y ARGÓN LÍQUIDO (AR): CILINDROS, TANQUES, BOTELLAS, CILINDROS PORTÁTILES Y ENVASES

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas ofrecemos gas argón en cilindros de gas de alta presión y argón líquido en cilindros portátiles de varios tamaños.

Distribución Bulk y Microbulk

Ofrecemos un sistema de entrega de líquidos a granel con una gama de tamaños en tanques de argón, así como de purezas, disponibles para adaptarse a sus operaciones. También ofrecemos distribución en Microbulk de gas en el sitio como alternativa a los cilindros.

Redes de tuberías

Ideal para usuarios de gran volumen, mantenemos operaciones sofisticadas para redes de tuberías que pueden proporcionar un suministro ininterrumpido de argón para sus aplicaciones.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.