Hielo Seco

ADQUISICIÓN DE HIELO SECO (DIÓXIDO DE CARBONO - CO2 - SÓLIDO)

Ofrecemos dióxido de carbono (CO2) sólido en concentraciones superiores al 99%.  Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (SDS) para obtener más información sobre compras de hielo seco a Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (SDS)
Hielo Seco (dióxido de carbono -CO2 -
sólido)
> 99% Dry Ice (Solid Carbon Dioxide, CO2) Safety Data
Sheet (63.2KB)

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS DEL HIELO SECO (DIÓXIDO DE CARBONO SÓLIDO) POR INDUSTRIAS

Medicinal y Cuidado de la Salud

El dióxido de carbono sólido, hielo seco Ultralce™ se utiliza para el transporte de larga distancia de especímenes biológicos y para la crio-preservación, así como para el almacenaje de plaquetas de sangre sin el uso de congeladores mecánicos.

Alimentos y bebidas

Nuestro hielo seco “premium Ultralce™” puede utilizarse para ayudar a los procesadores de alimentos a incrementar la productividad en cada fase del procesamiento de alimentos y a comercializar sus productos de una forma más económica. Deje que Praxair le ayude a conservar la frescura de sus productos!

Explore otras industrias que usan el Hielo Seco.

Laboratorios
Farmacéutica y Biotecnología

SUMINISTRO DE HIELO SECO: GRANULADO (PELLET), BLOQUES, BARRAS Y “NUGGETS”

Bloques y Barras

Ofrecemos bloques de hielo seco de aproximadamente 10 libras de peso que puede ajustarse a medida para sus operaciones.

Granulado (Rice Pellets)

Para aplicaciones que requieren formas más pequeñas, ofrecemos granulado (pellets) de hielo seco de alta densidad de (1/8") 2.9mm de diámetro.

Nugget

También ofrecemos “nuggets” de hielo seco en medidade 5/8" de largo.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.