Mezclas HydroStar®

MEZCLAS HYDROSTAR®

Mezclas HydroStar®: mezclas protectoras de hidrógeno y para soldadura

Nuestras mezclas  HydroStar® se utilizan principalmente para la unión de aceros inoxidables austenítico mediante procesos GTAW. El hidrógeno incrementa la entrada de calor a los materiales base y a su vez provee una atmósfera reductora para mejorar la limpieza  de la soldadura. Pueden obtenerse grandes ventajas en cuanto a la velocidad de transporte en comparación con el uso de argón puro. Obtenga más información sobre nuestras distintas mezclas en las tablas que le ofrecemos a continuación.

MEZCLA USOS HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS)
HydroStar
H-5
Esta mezcla se utiliza para aplicaciones de soldadura manual y materiales de más de 1/16 pulgadas de espesor. También es adecuada para el uso con procesos GTAW para soldar aceros auténticos serie 300 y como gas de purga en materiales de acero inoxidable. HydroStar H-5, H-10, H-35 (69.9KB)
HydroStar
H-10
Esta mezcla se recomienda para aplicaciones GTAW mecanizadas  de alta velocidad en acero inoxidable austenítico. HydroStar H-5, H-10, H-35 (69.9KB)
HydroStar
H-35
Se recomienda como gas plasma  con arco de plasma para cortar aluminio y acero inoxidable y para casos en los que la calidad y el aspecto superficial son críticos. HydroStar H-5, H-10, H-35 (69.9KB)