Kriptón

ADQUISICIÓN DE GAS KRIPTÓN (KR) COMPRIMIDO

IMAGEN ARRIBA: Praxair suministró el Kriptón utilizado para la fabricación de 6,500 ventanas energéticamente eficientes para el edificio Empire State.

Ofrecemos gas Kriptón (Kr) comprimido en una gama de purezas. También producimos un amplio abanico de mezclas binarias y mezclas de múltiples componentes que abarcan intervalos entre partes por millón (ppm) y partes por billón (ppb) de hasta el 50% en función de sus especificaciones. Preparamos mezclas de Kriptón en combinación con otros gases nobles, gases halógenos y compuestos inflamables y tóxicos. Consulte la tabla a continuación para obtener información de la Hoja de Datos de Seguridad (SDS) del Kriptón puro y póngase en contacto con nosotros para consultar sobre las mezclas que necesita.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (SDS)
Kriptón >99% Krypton Gas Safety Data Sheets (160KB)

USOS DEL GAS KRIPTÓN POR INDUSTRIAS

Automotriz y Equipo de Transporte

Los fabricantes de faros para automóviles usan el gas Kriptón para fabricar luces de alta calidad para un desempeño brillante y de larga duración.

Electrónica

El Kriptón es el componente clave utilizado en mezclas de gas de láser excímer de Neón que se utilizan para generar luz láser con la finalidad de obtener una fotolitografía precisa en la fabricación de semiconductores.

Vidrio

El Kriptón se utiliza para la producción de vidrio plano especial para el mercado solar, automotriz y la construcción. La utilización del Kriptón en el proceso de recubrimiento permite una fabricación de vidrio con atributos específicos y únicos.

Ventanas

Los fabricantes de ventanas usan el Kriptón como un aislante en las ventanas lo que les permite cumplir con sus necesidades de mercado para mejorar la eficiencia térmica de sus productos.

SUMINISTRO DE GAS KRIPTÓN (KR): TANQUES, CILINDROS Y CONTENEDORES

Cilindros

Entregamos el Kriptón en cilindros de acero y aluminio en alta presión que abarcan una capacidad de entre 25 y 10,000 litros con presiones de hasta 200 bares.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.