Xenón

ADQUISICIÓN DE GAS XENÓN (XE)

IMAGEN ANTERIOR: 21 luces de xenón iluminan las Cataratas del Niágara en un arcoiris de colores. Cada luz produce más de 390 millones de picos de luz y su brillo equivale a 250 millones de velas.

En menos de 100 ppb, el Xenón es uno de los componentes de gas natural más raros de nuestra atmósfera. Ofrecemos gas Xenón (Xe) comprimido en una gama de purezas y producimos mezclas de partes por millón (ppm) y partes por billón (ppb) en función de sus especificaciones particulares. Consulte la tabla a continuación para descargar la Hoja de Datos de Seguridad (SDS) del gas Xenón puro y comuníquese con nosotros para obtener información sobre las mezclas que podría necesitar.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD (SDS)
Gas Xenón comprimido > 99% Compressed Xenon Gas Safety Data Sheet (53.2KB)

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a obtener el máximo provecho del gas xenón.

USOS DEL GAS XENÓN POR INDUSTRIAS

Aeroespacial y Aeronáutica

El Xenón es un combustible óptimo para sistemas de propulsión eléctrica para viajes al espacio.

Automotriz y Equipo de Transporte

El Xenón es el componente clave en la fabricación de faros delanteros de halógeno de descarga de alta densidad (HID) para automóviles. También se usa en láseres para cortar piezas metálicas en los procesos de manufactura de automóviles.

Electrónica

El xenón es el componente clave utilizado en mezclas de gas de láser excímer de neón que se utilizan para generar luz láser para una fotolitografía precisa y para llevar a cabo el recocido controlado de las películas de polisilicio. También es el componente clave en la fabricación de pantallas planas.

SUMINISTRO DE GAS XENÓN: TANQUES, CILINDROS Y CONTENEDORES

Cilindros y contenedores de líquidos 

Entregamos el xenón en cilindros de acero y aluminio de alta presión con una capacidad que abarca desde 25 a 10,000 litros con presiones de hasta 200 psi .

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.