Nuestra Compañía - Praxair

NUESTRA COMPAÑÍA

Hacer más

En Praxair, somos 26,000 empleados  en más de 50 países trabajando juntos hacia un mismo objetivo: seguir Haciendo nuestro planeta más productivo. Durante más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha transformado en maneras de hacer que  las fábricas operen de modo más limpio y productivo, la comida tenga mejor sabor, respirar sea más fácil y los procesos productivos se tornen más eficientes; en resumen, mejorar nuestras vidas.

Praxair, Inc. es la mayor empresa de gases industriales del continente americano y la mayor proveedora de dióxido de carbono y helio del mundo. En Puerto Rico, Praxair logró posicionarse como una empresa innovadora, desarrollando productos y servicios bajo un riguroso control de calidad y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Praxair Puerto Rico cumple con las normas internacionales de calidad satisfaciendo las expectativas de sus clientes y desarrollando su política de gestión ambiental bajo estándares internacionales, generando recursos que ayudan a proteger el medio ambiente, y ofreciendo mejores condiciones de seguridad para sus empleados y las comunidades en las que opera.

Praxair Puerto Rico posee 6 plantas ubicadas estratégicamente que abastecen a todo el territorio nacional, garantizando un suministro confiable de sus productos a clientes en las diferentes regiones del país y el Caribe. La logística, la excelencia en calidad y las inversiones constantes en tecnología son los valores distintivos de la trayectoria de Praxair.

Con el objetivo de mejorar los procesos y la productividad de sus clientes, Praxair ha implementado la metodología Six Sigma, la cual le permite identificar lo más importante para el cliente para luego introducir mejoras continuas que beneficien y cubran las necesidades de sus clientes.